Adopción Bitcoin 01/09/2020 - 13:51

“La evolución del dinero”: crecen las publicidades en vía pública de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
“La evolución del dinero”: crecen las publicidades en vía pública de Bitcoin
“La evolución del dinero”: crece la publicidad de BTC a nivel mundial

Las paradas de autobuses en Londes invitan a los inversores a “adaptarse” a los nuevos mercados

“La evolución del dinero”: crece la publicidad de BTC a nivel mundial

Los anuncios publicitarios de Bitcoin (BTC) por parte de exchanges o bajo línea editorial de los medios de comunicación que lo promocionan, han crecido en las últimas semanas. Distintos anuncios han aparecido en periódicos económicos, y en las últimas horas llegaron a la vía pública de una importante ciudad europea.

En Londres, los peatones se encontraron en la mañana del lunes con anuncios que promocionaban a Bitcoin como la evolución del dinero. Con la principal criptomoneda en primer plano, y seguida por cuatro generaciones de monedas nacionales, los carteles llaman a los inversores a “adaptarse”.

“El dinero está evolucionando. Es hora de adaptarse”, reza el anuncio.



Según explicó la oficina británica de Binance, responsable de los anuncios, se colocaron en 17 paradas de autobús de la ciudad. El periódico local Financial Times, uno de los diarios más consumidos por los inversores locales y actores del escenario financiero, publicó hace algunas semanas un anuncio cripto a página completa.

El exchange Galaxy fue el responsable de una publicación con la leyenda “Ahora es el momento de invertir en Bitcoin. En tiempos de incertidumbre, Bitcoin es una cobertura independiente de la hegemonía”.

El creciente interés cripto –y el consecuente crecimiento de su adopción- en suelo británico también llevó a las firmas relacionadas con los activos digitales a promocionar sus servicios, ya sea en pegatinas en los colectivos o en los partidos de fútbol de la Premier League.

La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) publicó a principios de julio un informe donde remarcaba que aproximadamente 2,6 millones de consumidores del Reino Unido han comprado activos digitales alguna vez. Además, la investigación descubrió que un 3,86% de la población mayor de 18 años poseen actualmente activos digitales.

 

Seguir leyendo:

Planean regular la publicidad cripto en Reino Unido
Anuncios de Bitcoin invaden los medios e irrumpen en el corazón de los mercados tradicionales
Crecen las inversiones y la adopción cripto en Reino Unido

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando