F1 Cripto 24/09/2021 - 12:07

La Fórmula 1 suma más sponsors cripto

Autor Por Redacción Cripto247

Otro popular exchange se incorpora al principal equipo de la categoría

El popular exchange FTX anunció esta semana una relación a largo plazo con el equipo Mercedes-AMG Petronas de la Fórmula 1, la principal competición automovilística del mundo. El acuerdo establece el desembarco de otra empresa cripto a la F1 y no solamente abarcará varias temporadas sino que el logotipo de FTX ocupará un lugar destacado tanto en los coches de Mercedes como en los pilotos.

De esta manera, más poderoso equipo de la F1 actual, ganador de la últimas 7 Copas de Constructores de la categoría, tendrá un sponsor cripto. Parte de la marca FTX se desvelará durante el próximo Gran Premio de Rusia, que está programado para este domingo 26 de septiembre, en los autos de Lewis Hamilton, actual campeón, y Valtteri Botas. Según se informó, el acuerdo continuará expandiéndose de cara al inicio de la temporada 2022.

Además de la marca tanto en el coche como en los pilotos del equipo, como socio del equipo, el logotipo de FTX también aparecerá en la flota de camiones Mercedes-Benz del equipo, en el garaje y en todas las pantallas con el logotipo de socio en las instalaciones de hospitalidad y comunicaciones en pista.

El exchange fundado y dirigido Sam Bankman-Fried informó que también que FTX y Mercedes F1 buscarán embarcarse juntos en otras iniciativas estratégicas como la integración de FTX Pay, una colección de NFT, e iniciativas de responsabilidad social corporativa que serán anunciadas y puestas en marcha en una fecha posterior.

FTX, que desde hace meses sigue una estrategia de marketing con una fuerte inversión en la industria deportiva y ha volcado millones de dólares recientemente para expandir su marca. A principios de este año, llegó a un acuerdo de USD 135 millones con la franquicia de la NBA Miami Heat para cambiar el nombre del estadio local del Heat a “FTX Arena”. En un acuerdo similar, FTX invirtió 210 millones de dólares para cambiar el nombre de un equipo profesional de deportes electrónicos de TSM a TSM FTX, y logró un acuerdo de sponsoreo con la Major League Baseball de los Estados Unidos. Además, el exchange cuenta con la estrella del fútbol americano Tom Brady y su esposa, la supermodelo Giselle Bündchen, como la caras oficiales de la firma, con un acuerdo millonario que los convierte en embajadores y accionistas de la marca.

Por su parte, la plataforma Crypto.com, ya tiene un acuerdo de patrocinio por varios años con equipo de Formula 1 Aston Martin, convirtiéndose en su socio global oficial para trabajar en productos relacionados a sistemas de pago cripto y tokens no fungibles (NFT).

 

Seguir leyendo:

► Floyd Mayweather no se queda afuera de las NFT y lanza su propia colección
► La estrella de la NFL Tom Brady lanza un nuevo proyecto en el mundo de los NFT
► El ecosistema cripto llega a la Fórmula 1

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando