28/02/2019 - 16:00

La fundación Litecoin se asoció con Glory Kickboxing para convertirse en la cripto oficial del combate

Autor Por Redacción Cripto247

La criptomoneda recibe exposición, y los fanáticos que la utilicen podrán acceder a ofertas exclusivas, encuentros con deportistas y asientos premium en la arena

La Fundación Litecoin se asoció con la primera liga de kickboxing GLORY para convertirse en la criptomoneda oficial de la liga de combate. Como parte de la asociación, Glory, anteriormente Glory World Series, integrará Litecoin en su plataforma de productos en línea GLORYshop.com, lo que permitirá a los fanáticos de GLORY en los Estados Unidos y Europa usar LTC para acceder a ofertas exclusivas, que incluyen encuentros con deportistas, merchandising de edición limitada y asientos premium en la arena. Litecoin también recibirá exposición global en los eventos de GLORY, transmisión y medios sociales.

 

“Una asociación con Litecoin, que ofrece una de las velocidades de confirmación de transacciones más rápidas de cualquier criptomoneda, tiene mucho sentido para GLORY y nuestros fanáticos a medida que continuamos implementando la acción de lucha más rápida en el mundo de los deportes de combate“, dijo Marshall Zelaznik, CEO de GLORY. “Con ambas compañías también siendo jóvenes, dinámicas y logrando un crecimiento constante, GLORY no podría haber encontrado un socio de criptomoneda más adecuado”.

Litecoin dijo que se asoció con GLORY porque la liga ha estado ganando mucho impulso recientemente, y su reciente asociación con UFC Fight Pass como el hogar exclusivo de transmisión de los eventos de la organización en los EE. UU. Solo avanza en su alcance.

“GLORY tiene una creciente base de fanáticos en todo el mundo que consiste en gran parte de un grupo demográfico más joven que adoptó la tecnología en sus inicios y condujo gran parte de sus vidas en línea, desde consumir contenido hasta comprar productos”, dijo Charlie Lee, fundador de la Fundación Litecoin. “A medida que GLORY continúa creciendo, aprovechar su audiencia global y educarlos sobre Litecoin a través de casos de uso en el mundo real puede ser poderoso”.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando