Adopción Blockchain 26/10/2019 - 13:30

La industria blockchain crecerá un 2.000% en 5 años, según el CEO de BlockOne

Autor Por Redacción Cripto247
La industria blockchain crecerá un 2.000% en 5 años, según el CEO de BlockOne
La industria blockchain crecerá un 2.000% en 5 años, según el CEO de BlockOne.

El área tecnológica produjo USD 1.200 millones en 2019 y Bijan Alizadeh sostiene que en 2023 llegará a los USD 23.000 millones

La industria blockchain crecerá un 2.000% en 5 años, según el CEO de BlockOne.

Bijan Alizadeh, CEO de BlockOne (una startup de minería cripto), sostuvo que el espacio blockchain producirá USD 23.000 millones dentro de 4 años. Esta cifra implica casi un 2.000% de aumento en comparación con lo generado en 2018, según el especialista.

En el marco de la conferencia World Digital Summit Mining 2019, Alizadeh expuso sobre el avance de la tecnología detrás de cripto y el impulso que recibirá a partir de la expansión de la economía digital. El CEO de BlockOne habló de un aumento del financiamiento y una fuerte adopción de las criptomonedas, según informó el medio Cointelegraph.

Blockchain tenía una historia inestable al principio, pero ahora es una de las principales tecnologías habilitadoras. Hay un rápido crecimiento a medida que la economía digital se afianza y ofrece formas de gestionar las transacciones internacionales“, señaló Alizadeh como punto de partida a su teoría y luego la remató con un pronóstico amparado en su análisis previo: “Se espera que el mercado mundial de la tecnología blockchain crezca de USD 1.200 millones en 2018 a USD USD 23.300 millones en 2023“.

El especialista en minería y tecnología cripto continuó desarrollando los motivos que generarán un avance en el sector. En primer lugar, el CEO de BlockOne se refirió a la financiación y a la inversión como los ejes principales, para luego mencionar un factor que se desprenden del punto de partida: la reducción de los costos para el área tecnológica. Por otro lado, Alizadeh destaca que habrá “un aumento de la popularidad” y esto atraerá al “comercio minorista que deberá impulsar al mercado”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando