Exchanges Avances 11/11/2019 - 10:25

La plataforma de Huobi ya opera en Argentina

Autor Por Redacción Cripto247
La plataforma de Huobi ya opera en Argentina
La plataforma de Huobi ya opera en Argentina.

El exchange realizará una inversión de USD 100 millones y busca que se puedan comprar criptomonedas con la moneda local.

La plataforma de Huobi ya opera en Argentina.

Desde la semana pasada, Huobi, el exchange con sede Singapur, ya opera en Argentina y proyecta una inversión de USD 100 millones en el país.

Huobi es la plataforma de activos digitales más grande de mundo. Hoy, mueve más de USD 1000 millones por día en transacciones de compraventa de criptomonedas“, dijo Carlos Banfi, el CEO de la empresa en Argentina, el miércoles pasado en el lanzamiento del trading en el Hotel Alvear. Según informó la agencia Télam, el objetivo del exchange es que Argentina sea el punto de expansión para toda Latinoamérica.

Huobi planea crear 100 empleos calificados en los próximos 2 años a partir de una multimillonaria inversión en infraestructura.

Banfi informó que Huobi se lanzó con más de 200 pares comerciales y agregó que “la gente va a poder entrar y comprar sus criptomonedas“. Otro de los propósito de la empresa es que los inversores puedan tradear utilizando pesos argentinos (la divisa local). Por ahora, desde el primer anuncio del exchange, los usuarios pueden comprar criptoactivos únicamente a través del servicio OTC (un comercio diferente al de la plataforma oficial) de Huobi.

De esta forma, la compañía con sede en Singapur ya opera en más de 130 países y suma un nuevo mercado en Latinoamérica donde no había incursionado aún. El CEO de la subsidiaria explicó que buscan que el desembarco en Argentina seael HUBpara todo el continente: “Arrancamos acá y pensamos expandirnos a otros países de la región“, concluyó el Banfi.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando