Emprendimientos Blockchain 09/10/2019 - 15:30

Minisúper de Corea del Sur presenta una red de pagos blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Minisúper de Corea del Sur presenta una red de pagos blockchain
La principal tienda minorista de Corea del Sur lanza una red de pagos blockchain.

La app de pagos móviles CHAI está desarrolando un sistema basado en blockchain para 13.500 tiendas de CU.

La principal tienda minorista de Corea del Sur lanza una red de pagos blockchain.

La principal tienda minorista de Corea del Sur lanza una red de pagos blockchain. La app tendrá un alcance en 13.500 sucursales y se dio en el marco de una asociación con la startup Terra.

CU, el principal comercio minorista del país asiático, se asoció a CHAI, la app de pagos móviles de la startup tecnológica Terra. De esta forma, ambas compañías se verán beneficiadas del trabajo conjunto, según explica el comunicado oficial difundido este lunes.

Para fines de 2019, se espere que la app de pagos ya se encuentre disponible para los clientes de la tienda más importante de Corea del Sur. El anuncio explica que CHAI otorgará comisiones muy bajas a las transacciones y descuento constantes de entre el 5% y el 10% a los usuarios. La aplicación estaría integrada por “siete plataformas principales de comercio electrónico, con una base de usuarios superior a 450.000 personas“.

La empresa afirma que realizó un convenio con BC Card, uno de los mayores procesadores de pagos de Corea del Sur, para lanzar una tarjeta de débito a principios de 2020. Terra ya había incorporado la plataforma de transmisión de música surcoreana Bugs a su alianza de comercio electrónico y también había agreado a Sinsang Market, una página de moda local muy reconocida.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando