13/02/2019 - 15:00

La publicidad de blockchain de IBM que busca atraer a los millennials

Autor Por Redacción Cripto247

Un gran cartel en San Francisco proclama: "Blockchain puede dar confianza y transparencia desde el cultivo hasta el fork"

La palta como símbolo del consumo millennial. La tecnología blockchain con su promesa de convertirse en un registro inmutable en la cadena de suministro, que de transparencia al recorrido que hace la materia prima desde su origen hasta el último destino. La demanda de los consumidores treintañeros por productos sustentables, amigos del medio ambiente y de los trabajadores involucrados. IBM como una de las grandes firmas que apuesta por la tecnología detrás de las criptomonedas. Y todo confluye en cripto twitter, el espacio donde reina un cinisimo importante.

 

El CEO de Blockstack, Muneeb Ali, uso la red social del pajarito para reírse de la publicidad de IBM que proclama “Blockchain puede traer confianza y transparencia desde su cultivo hasta un fork” y cuya imagen es un brillante avocado.

“IBM encontró “blockchain” una criatura mística que puede resolver todos los problemas de la humanidad”, bromeó el CEO desde San Francisco.

Los millennials, la generación que popularizó la palta y especialmente su uso sobre tostadas, ya fueron acusados de que su nueva adicción es responsable de su negativo impacto medioambiental.

¿Pueden los hipsters digerir la verdad acerca del avocado toast?,  y  Cuán grave es tu obsesión con el avocado para el mundo  son algunos de los titulares que ya dieron cuenta este problema. “From farm to table” es la idea de consumir productos naturales que da vuelta en los círculos más consicentes de la alimentación.

¿Pero puede este fork en la publicidad captar la atención de la generación del avocado toast?

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando