INVERSORES 09/09/2021 - 08:58

La tercera ballena más grande del mundo compra 23 millones de dólares en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247

Uno de los inversores más importantes del mercado adquirió 490 BTC a su billetera.

La reciente caída de bitcoin (BTC) luego de alcanzar un máximo de cuatro meses por encima de los USD 52K reactivó a los grandes inversores del mercado, que aprovecharon la situación para realizar nuevas inversiones. La tercera ballena más grande del mundo compró unos 490 BTC mientras su precio oscilaba en los USD 46.800; es decir, una operación de 23 millones de dólares.

La dirección -de dueño desconocido- sumó sus nuevas criptomonedas a través de Coinbase y superó los 108 mil BTC bajo posesión, lo que equivale actualmente a unos 5 mil millones de dólares. Desde que el precio de BTC tocó su máximo histórico superior a los USD 64.400, la ballena ya ha sumado más de 4.000 BTC.

La operación se dio en medio de horas históricas para BTC. La criptomoneda se convertía en una moneda de curso legal en El Salvador, algo inédito para el ecosistema, al tiempo que miles de inversores aprovecharon la suba para tomar ganancias. Los especialistas preveían que las ballenas aprovecharían la ocasión, por lo que hubo una rápida recuperación parcial.

Hace apenas dos semanas, la segunda ballena más grande del mercado también había desembolsado una suma millonaria en el mercado. Según informó VentureFounder el 28 de agosto, se trató de dos compras de 38 y 466 BTC en menos de 24 horas a un precio promedio de 47.400; lo que equivale a casi 24 millones de dólares.

Este tipo de operaciones alimentan las predicciones de varios referentes del mercado que sugieren que BTC podría escalar a USD 100.000 hacia fin de año. Estas inversiones, no sugieren otra cosa más que los precios actuales, por más altos que parezcan, son vistos como oportunidades de inversión.

.

Seguir leyendo:

► Las ballenas acumulan cada vez más mientras los especialistas esperan otro salto de precio de bitcoin
► Se reactivan las ballenas de bitcoin: ¿se viene un nuevo salto a los USD 50K?
► Los volúmenes de comercio diario de BTC se duplicaron durante la suba del fin de semana

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando