Exchanges

La volatilidad de BTC aumenta el volumen de operaciones de Binance

Autor Por Redacción Cripto247
La volatilidad de BTC aumenta el volumen de operaciones de Binance
La volatilidad de BTC aumenta el volumen de Binance.

El exchange asiático casi triplicó sus operaciones en los últimos días.

La volatilidad de BTC aumenta el volumen de operaciones de Binance.

Bitcoin tuvo sus días de mayor volatilidad desde que comenzó septiembre. Estas fuertes oscilaciones en el precio llevaron a nuevos récords de operaciones en Binance, que hace una semana lanzó su plataforma de contratos futuros.

El trading asiático triplicó sus transacciones con la principal criptomoneda en los últimos días. Desde el mínimo de USD 570 millones hasta superar los USD 1.500 millones esta semana, el exchange ha destacado por sus transacciones BTC- Tether.

El punto a analizar es que la plataforma se encuentra muy por debajo de la línea de los USD 5.600 millones a los que llegó en julio cuando BTC rozó los USD 14.000, su cotización más alta del año. El hecho de que el récord mensual sea casi 4 veces menor parece ser negativo, pero teniendo en cuenta que las altcoins estaban ganándole bastante terreno a bitcoin en los últimos días, este nuevo aumento sería una buena señal para revertir la tendencia.

De todas formas, estos números no contemplan las transacciones en la plataforma de futuros de Binance. Desde que los contratos BTC-USD entraron en vigencia esta semana, las operaciones rondaron los USD 200 millones diarios, por lo que gran parte de la inversión cripto estaría volcada también ese mercado y a la espera del lanzamiento de Bakkt.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando