ESTADOS UNIDOS 09/02/2020 - 15:41

Lanzan un token para apostar a la reelección de Trump

Autor Por Redacción Cripto247
Lanzan un token para apostar a la reelección de Trump

Las elecciones en Estados Unidos serán el próximo 3 de noviembre

El Exchange FTX creó un nuevo contrato de futuros para apostar por la reelección de Donald Trump en 2020. El nuevo TRUMP-2020 (TRUMP) vence a 1 dólar si el actual presidente estadounidense es reelecto, y a USD 0 en caso contrario.

El proyecto es anunciado tras una encuesta llevada a cabo entre el 16 y 29 de enero por la empresa de análisis Gallup, que sugiere que la aprobación hacia la gestión de Trump aumentó en un 49%. Además, entre los miembros de su partido su imagen positiva creció un 6% desde principios de enero y se encuentra en su mejor marca.

Según explica el sitio de FTX, el precio de un TRUMP-2020 debería ser igual a la probabilidad de que Trump sea reelecto. Es decir, USD 1 equivale a un 100% de probabilidades positivas. Tal como rezan las instrucciones de FTX, el perfil de riesgo de TRUMP es diferente de bitcoin: tiene posibilidades significativamente más altas de hacer un gran movimiento (de cero a un dólar).

Todos los cálculos de riesgo en TRUMP-2020 se basan en un “precio de riesgo” de USD 5 por contrato, con los siguientes márgenes requeridos para una unidad:

Márgenes requeridos en TRUMP-2020. Fuente: ftx.com

 “Sin embargo, su margen máximo inicial y de mantenimiento requerido es el precio de marca si es largo, y el precio de marca de 1 dólar si es corto”, completa el sitio. Por último, FTX advierte que se reserva el derecho de aumentar los requisitos de margen a medida que se acerca el día de las elecciones, lo cual comunicará previamente.

Las elecciones serán el 3 de noviembre, aunque FTX anunció que resolverá el contrato una vez que los principales medios masivos de comunicación anuncien de manera unánime el candidato ganador. El comercio en FTX no está disponible para los residentes de Estados Unidos, Unión Europea, Reino Unido, Hong Kong, Singapur y otras jurisdicciones prohibidas.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando