Precio Altcoins

Las 10 altcoins principales

Autor Por Redacción Cripto247
Las 10 altcoins principales
Las 10 altcoins principales en un momento crítico.

La mayoría de las criptomonedas alternativas alcanzó su pico más bajo en 6 meses

Las 10 altcoins principales en un momento crítico.

La ruptura negativa del precio de bitcoin trajo, como es costumbre, un efecto contagio en las demás criptomonedas. Al ser tan abrupta la caída de BTC, las altcoins también encontraron cotizaciones bajas que llegaron cifras récord en el último semestre.

XRP es el gran perdedor de la semana. La criptomoneda de Ripple alcanzó su pico mínimo desde diciembre de 2017, es decir la peor cotización en casi un año y 10 meses. Esta semana la criptomoneda alternativa cayó a USD 0,22 el martes pasado. Sin dudas, la peor marca entre las alts.

Litecoin, EOS, Binance Coin y Stellar tocaron sus puntos más bajos en más de 6 meses. La venta masiva de bitcoin obligó a los inversores a salir del mercado en rápidamente. Bitcoin Cash, Bitcoin SV y Ether fueron los que menos sufrieron el duro momento al alcanzar los mínimos de 4 meses.

Además, un total de USD 16 mil millones se han desviado del mercado alternativo de criptomonedas desde el 24 de septiembre, según la capitalización de mercado total. Esta cifra claramente no tiene en cuenta a bitcoin, el criptoactivo más grande en volumen del ecosistema digital.

En este momento, la tendencia de todas las criptomonedas ha sido cuestionada después de que la mayoría pasó por debajo de su promedio móvil de 200 días. Además, las altcoins se encuentra en discusión en el mundo cripto. El debate se centra en que fueron creadas para mejorar defectos de bitcoin que fueron solucionados a lo largo del tiempo. De esta forma, la crítica no sólo reside en su capitalización de mercado, sino en la obsolescencia de algunas monedas.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando