Bitcoin y Trump 12/07/2019 - 16:40

Las declaraciones de Trump no afectan a bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Las declaraciones de Trump no afectan a bitcoin
Las criticas de Trump no tuvieron repercusión negativa en bitcoin.

Pese a la crítica del mandatario estadounidense, bitcoin mantiene su tendencia y la recepción de las declaraciones es positiva en el ecosistema cripto.

A pesar de que las críticas del presidente norteamericano Donald Trump, el precio de bitcoin se mantiene. Algunos hasta se animaron a afirmar que las declaraciones del mandatario colaboran a que la principal criptomoneda obtenga reconocimiento mundial. Otros señalaron que el precio podría alcanzar nuevos picos si se mantiene el piso de USD 11.000.

Pese a la tendencia bajista de bitcoin de los dos últimos días, la criptomoneda principal repuntó más de un 2% en las últimas 24 horas. Por eso, algunos especialistas se animaron a afirmar que los tweets de Trump en contra de BTC son un signo positivo con respecto a la popularidad del activo.

Brian Armstrong, CEO de Coinbase, señaló en la misma red social: “Siempre soñé con que un presidente de Estados Unidos hablé de cripto“. Además, el director del exchange líder en el mercado destacó la importancia de que el mandatario tenga que responder ante la gran popularidad de los criptoactivos.

Por otro lado, Simon Dixon, el dueño del banco de criptomonedas BankToTheFuture, tuiteó irónicamente: “Felicitaciones a la comunidad de BTC. El presidente de Estados Unidos cree que ahora somos dignos de un tweet“. El empresario contó que el rendimiento de bitcoin es 23.440.508% superior al del dólar desde que se cotiza en la moneda norteamericana.

El irónico tuit de Simon Dixon.

Bitcoin opera estable alrededor de USD 11.600 con una capitalización total de mercado de USD 207.217 millones. De esta forma, la principal criptomoneda mantiene su piso de USD 11.000 que sostiene hace ya casi tres semanas. Según los especialistas BTC podría superar nuevamente el récord semanal de los USD 13.000 del pasado miércoles si mantiene esta tendencia.

*

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando