EMPRESAS CRIPTO 29/09/2020 - 16:50

Las empresas cripto con perspectivas a largo plazo reportan mejores resultados

Autor Por Redacción Cripto247
Las empresas cripto con perspectivas a largo plazo reportan mejores resultados
Las empresas cripto con perspectivas a largo plazo reportan mejores resultados

Un informe de la Universidad de Cambridge remarca un contraste entre la prosperidad de las firmas asiáticas y latinoamericanas.

Un estudio elaborado en base a 500 empresas cripto de todo el mundo determinó que aquellas firmas con perspectivas a largo plazo son las que más posibilidades tienen de obtener ganancias. Los resultados alimentan las percepciones de Bitcoin (BTC) como activo refugio y combaten las ideas que lo sugieren como un activo especulativo.

Un informe a cargo del Centro de Alternativas Financieras de la Universidad de Cambridge llegó a la conclusión de que ocho de cada diez empresas cripto con una antigüedad mayor a siete años informaron ganancias durante el año pasado.

La estadística contrasta contra el 60% de las empresas creadas en 2016 o 2017, o con el 64% de aquellas creadas en 2014 o 2015.

Cuanto más antigua sea la empresa, es más probable que sea rentable.

Sin embargo, el estudio lanzó resultados positivos en términos generales. Las firmas cripto con apenas tres años de recorrido, reportaron “ingresos operativos” desde su fundación, lejos de terminar con números deficitarios.

Fuente: Universidad de Cambridge

El relevamiento fue ordenado a nivel regional, lo que expone aún más el predominio de Asia en el mercado emergente. Las probabilidades de las firmas con sede en la región Asia-Pacífico tienen más probabilidades de crecer de manera más exacerbada, mientras que Latinoamérica y el Caribe se encuentra en el otro extremo de esa línea.

Entre las compañías que tienen como mínimo tres años de antigüedad, el estudio las clasifica entre las que se autodefinen como “de alto crecimiento”. En ese sentido, el promedio mundial de firmas que reconocen un crecimiento importante es del 26% por región.

Fuente: Universidad de Cambridge

Mientras Norte América y Europa oscilan entre esa media, los picos superior e inferior corresponden a Asia y Latinoamérica, quienes presentan respectivamente un 39% y un 13%.

 

Seguir leyendo:

¿Son los pequeños inversores de hoy los grandes millonarios de mañana?
Bitcoin experimenta una tendencia alcista más sólida que el año pasado. Te contamos las razones.
Inversores cripto: los asiáticos apuntan a la especulación, mientras los norteamericanos al ahorro

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando