Precio Bitcoin 15/10/2019 - 17:00

Las fuertes operaciones y el avance de los futuros no impulsan el precio de BTC

Autor Por Redacción Cripto247
Las fuertes operaciones y el avance de los futuros no impulsan el precio de BTC
Las fuertes operaciones y el avance de los futuros no impulsan el precio BTC.

A pesar de los fuertes movimientos del mundo cripto, el precio de bitcoin se mantiene en sus mínimos de octubre.

Las fuertes operaciones y el avance de los futuros no impulsan el precio BTC.

A la hora de publicación, la principal criptomoneda se comercia por debajo de los USD 8.200 en los principales exchanges. Bitcoin no logra asentarse a pesar de las fuertes transacciones de esta semana ni a los nuevos récords de las plataformas de futuros.

Bakkt, CME Group y Binance Futures son herramientas de contratos de bitcoin que han funcionado con efectividad dispar. En esta última semana, los 3 tradings mostraron cifras favorables como el aumento de los contratos de CME y el volumen total de la plataforma subsidiaria de Intercontinental Exchange. No obstante, el precio de BTC no se ve modificado por estas situaciones.

Por otro lado, la última semana se dieron 3 fuertes transacciones. Esta madrugada Bitstamp sorprendió con un movimiento de más de USD 900 millones, pero la cotización ni se inmutó. Las dos multimillonarias transacciones de las ballenas de la semana pasada tampoco movieron mucho el amperímetro de la principal criptomoneda.

Esta rara tendencia puede tener una solución en un análisis realizado por el especialista Travis Kling, analista senior de  Ikigai Asset Management, que explicó en el programa Venture Coinist que el precio se puede analizar con una fórmula simple basada en la red de bitcoin. El analista señala que medir la actividad sirve para comprender la situación actual. El método principal que plantea sería medir las transacciones totales, las diarias, las direcciones de billetera activas y la tasa de Hash para luego entender la situación del precio.

Miles son las formas. Algunos utilizan gráficos, otros métodos ligados a la red de BTC como el de Kling y también los especialistas usan los factores externos para comprender el precio. Lo cierto es que realizar un pronóstico en este momento es más que complejo, porque la principal criptomoneda está teniendo un comportamiento y un momento particular. Además, los mercados y los inversionistas también aportan su cuota emocional que hace difícil en este caso hacer una predicción a ciencia cierta.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando