Lanzamiento Libra 19/11/2019 - 10:38

Libra ya realizó 51.000 transacciones de prueba

Autor Por Redacción Cripto247
Libra ya realizó 51.000 transacciones de prueba
Libra ya realizó 51.000 transacciones de prueba.

En su informe para desarrolladores, la asociación menciona que el proyecto ya está en marcha.

Libra ya realizó 51.000 transacciones de prueba.

Libra, el proyecto de stablecoin y billetera digital de Facebook, ya lleva realizadas 51.000 transacciones en su red de pruebas. La denominada “testnet” funciona hace menos de 2 meses.

La asociación detrás del proyecto de Facebook lanzó un informe oficial en el que cuenta los avances del sistema. El anuncio destaca que además de las operaciones concluidas en su prueba piloto, también pudieron trabajar con 34 proyectos distintos que incluyen 10 billeteras digitales, 11 productos blockchain y 11 asociaciones con clientes, entre otros trabajos.

Anunciamos el proyecto Libra el 18 de septiembre y pasó apenas un mes desde que los miembros firmaron la carta de la Asociación Libra en GinebraHemos estado trabajando con mucho esfuerzo para construir la comunidad global de desarrolladores y la infraestructura técnica necesaria para respaldarlo“, señala Michael Engle, uno de los principales técnicos del proyecto de Facebook.

La testnet es un modelo piloto de la red que funcionará como sistema de pagos global y aunque sea una prueba a escala, tiene todas las características que tendrá Libra cuando esté en el marcado. Este prelanzamiento contiene 7 nodos en funcionamiento y 14 que están en proceso. La cantidad de módulos ideados es “la base del éxito de la red”, según el comunicado.

Por último, el anuncio se jacta de que con el piloto están trabajando en todas las contingencias posibles: “La pre red facilita y agiliza las pruebas, la resolución de problemas, el diagnóstico y la resolución de casos extremos de software. Hasta el lanzamiento oficial, la mejor manera de demostrar la funcionalidad de Libra y proporcionar acceso a los desarrolladores de todo el mundo es a través de nuestra pre-mainnet”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando