Un rayo

Lightning Network llegará a Square: Es solo una cuestión de tiempo

Autor Por Redacción Cripto247
Lightning Network llegará a Square: Es solo una cuestión de tiempo

Jack Dorsey, fundador de la empresa de servicios de pago móviles y CEO de Twitter indicó que espera que Bitcoin sea "lo más rápido, eficiente y transaccional posible"

Jack Dorsey (@jack), CEO de Twitter sostuvo durante un podcast el pasado 11 de febrero que la plataforma de Lightning Network (LN) se incluirá en la aplicación y billetera virtual de pagos Square, otra de las compañías del emprendedor. Square es una empresa de servicios financieros y pago móvil con sede en San Francisco, California.

En la conversación que tuvo en el programa de Stephan Livera junto con Elizabeth Stark, CEO de Lightning Labs, Dorsey confirmó la integración con la aplicación Cash de Square. Precisó que es solo cuestión de tiempo hasta que se implemente.

“Nos encantaría que [Bitcoin] sea lo más rápido, eficiente y transaccional posible”, dijo.

Estos comentarios se producen algunos días después de que Dorsey defendiera públicamente a Bitcoin en su cuenta de Twitter, que tiene más de 4,14 millones de seguidores. Allí aceptó una invitación para ser parte del relevo de transacciones de la “Antorcha de Lightning Network” (Lightning Network’s Torch), un hilo de transacciones realizadas entre usuarios de esta red social con el objetivo de generar conciencia y probar su capacidad técnica.

 

“Lo que estoy tratando de descubrir por mí mismo en términos de dirigir un negocio es cómo continuamos expandiendo esa mentalidad abierta, cómo continuamos siendo buenos ciudadanos dentro de esta comunidad…”, resumió Dorsey.

En otro hilo de comentarios, algunos usuarios le preguntaron el martes pasado a Dorsey sobre cuáles eran las monedas virtuales que tenía  y confesó que solo poseía bitcoin. Y, al ser consultado por qué era eso, Dorsey sostuvo que era porque “bitcoin es resistente. Bitcoin tiene principios. Bitcoin es nativo de los ideales de internet. Y es una gran marca”.

Aquí el podcast completo:

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando