#DropGold 08/06/2019 - 12:00

Los 4 motivos por los que bitcoin reemplazará al oro

Autor Por Redacción Cripto247
Los 4 motivos por los que bitcoin reemplazará al oro
Los entusiastas del oro critican a BTC por su tendencia negativa.

En el marco de la campaña #DropGold, Grayscale Investments, en un comunicado difundido por Barry Silbert, explicó en cuatro puntos por qué bitcoin se impondría como activo por encima del oro.

El fundador de Digital Currency Group (DCG), Barry Silbert, difundió un artículo de Grayscale Investments que cuenta las cuatro razones principales por las que es mejor tener bitcoin que oro. El escrito se dio en el marco de su campaña de redes sociales #DropGold en la que se motiva a la gente a dejar de invertir en oro.

El primer motivo señalado en la publicación es que a bitcoin le falta mucho recorrido por realizar. El valor de la criptomoneda más importante está apenas mostrando un potencial del billón de dólares (un trillón en inglés) al que podría llegar su precio, indica el artículo.

Otro punto destacado en la nota es que la riqueza cambiará de dueños por el traspaso generacional. Grayscale Investments profundiza:

Alrededor de USD 68 billones cambiarán de manos en los próximos 25 años, por lo que es posible que veamos más inversión en uncorrelated assets (activos que no dependen de otros) como Bitcoin“.

En tercer lugar, bitcoin permite enviar dinero internacionalmente sin depender de un tercero de confianza. Esto cambió la visión de los usuarios sobre los bancos y las instituciones financieras, analiza la publicación que se vincula a la campaña #DropGold.

Por último, la diversificación de la carpeta de inversiones es otro de los motivos señalados en el comunicado de Grayscale Investments. “Al ser bitcoin un activo no correlacionado, no depende de ningún mercado de acciones o bonos. Como resultado, puede dar beneficios a los inversores que generaciones de inversionistas anteriores ni siquiera se animaron a soñar”, concluye el artículo.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando