29/03/2019 - 15:00

Los estadounidenses ahora pueden pagar su Airbnb con bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247

La empresa cripto Bitrefill permite a los interesados comprar giftcards con criptomonedas que pueden utilizarse en la plataforma de alquiler temporal

Bitrefill, una compañía que permite recargar saldo para el celular y adquirir tarjetas de regalo abonando con criptomonedas para usarse en más de 1800 negocios de 170 países, informó el miércoles que añadió una opción más: Airbnb. Los interesados pueden comprar una giftcard con bitcoins y otras altcoins y usarla para reservar alquileres a través de la página de la empresa.

Según el anuncio en su cuenta de Twitter, los clientes ahora pueden abonar las tarjetas de regalo con bitcoin (BTC), ethereum (ETH), dash (DASH), litecoin (LTC) y dogecoin (DOGE).

Actualmente, el servicio sólo está disponible para residentes de los Estados Unidos y para aquellas estadías de menos de 28 días. Aquellos que buscan esta opción, pueden elegir adquirir giftcards de USD 25, USD 50 y USD 100.

Bitrefill es una empresa con sede en Suecia que ofrece este tipo de tarjetas de regalo a varias empresas reconocidas como Netflix, Hulu, eBay, Amazon, Uber Eats, entre otras, dependiendo del país.

Para abonar con criptomonedas en locales y tiendas alrededor del mundo, los bitcoiners pueden entrar a coinmap.org, aunque actualmente está un poco desactualizado. Hace unas semanas se anunció que los argentinos podrían cargar saldo de la tarjeta de transporte público SUBE pagando con bitcoins, pero ese servicio no está más disponible.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando