Tendencias Blockchain Entretenimiento

Los fánaticos del K-Pop podrán conectarse con sus ídolos por blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Los fánaticos del K-Pop podrán conectarse con sus ídolos por blockchain
Fans del K-Pop se conectarán con sus ídolos por Blockchain

La compañía tecnológica y de entretenimiento snowM lanzará una plataforma que permitirá a los fans comunicarse con sus artistas preferidos

Recital de KPop en Corea - Fans - Blockchain
Fans del K-Pop se conectarán con sus ídolos por Blockchain

SnowM, la empresa canadiense de entretenimiento y tecnología, anunció el inminente lanzamiento de una plataforma basada en Blockchain para fans del K-Pop. El objetivo es que los usuarios puedan conectarse desde todo el mundo y comunicarse con sus artistas favoritos del popular género musical coreano.

La empresa con sede en Ottawa, desarrolló un demo de una plataforma social para clubes de fanáticos llamada snowDAQ, que funcionará a partir de julio. El sitio usará blockchain Luniverse y estará operada por Lambda256, una subsidiaria de la empresa de trading Dunamu, informaron desde BusinessKorea.

El K-pop, muy popular en Corea del Sur desde hace tiempo, se ha expandido a todo el mundo en los últimos años, generando un boom en todo el planeta. Muchas empresas creen que blockchain podría utilizarse para un mayor crecimiento de esta industria musical.

Por esto, Park Seung-hun, el CEO de snowM, insinuó la posibilidad de crear un sistema de recompensas con tokens para los fanáticos, basado en sus interacciones y explicó:

Los usuarios de los servicios de entretenimientos basados en blockhain son los fanáticos y los clubes de fans. Esperamos que los servicios resuelvan las incomodidades que ellos experimentan y que reciban un valor justo por su actividad como seguidores.

Este sistema ayudará a seguidores mundiales del K-Pop que anteriormente pagaban las entradas de recitales y el merchandising con PayPal. Ahora, los fanáticos de todos los países podrán comprar a través del sistema blockchain, que además les dará distintos beneficios.

La popularidad de blockchain y el mundo cripto en Corea del Sur van en aumento, sobre todo en empresas emergentes. Por este motivo, el gobierno del país asiático decidió empezar a apoyar las criptomonedas, en lugar de ponerle trabas.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando