06/02/2019 - 15:29

Los fondos de Coinbase se podrán retirar en efectivo por PayPal

Autor Por Redacción Cripto247
Los fondos de Coinbase se podrán retirar en efectivo por PayPal

La medida ya está disponible en Estados Unidos, ahora se agregan los clientes europeos

El exchange Coinbase permitirá que los clientes de la Unión Europea extraigan el dinero de su cuenta utilizando PayPal, también disponible en los países de la Asociación Europea de Libre Comercio: Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

En diciembre de 2018, Coinbase anunció el soporte para PayPal en los Estados Unidos, permitiendo a los clientes retirar sus saldos directamente en sus cuentas de PayPal, convirtiendo las criptomonedas en efectivo. El exchange ahora está expandiendo ese soporte para los retiros de PayPal a 32 países europeos. Coinbase dijo que el soporte para el retiro de PayPal en otras naciones se seguirá agregando este año.

“Antes de PayPal, la SEPA (single euro payments area) y UK Faster Payments eran las únicas opciones para que los clientes europeos retiraran fondos”, comentó Allen Osgood, Gerente de proyectos en Coinbase. “Parte de nuestro compromiso en ser la plataforma más facil es apoyar PauPay, la alternativa preferida para nuestros clientes en todo el mundo. PayPal es una gran opción para retirar sus fondos “.

Para comenzar a utilizar la opción de retiro de PayPal, los usuarios deberán vincular su cuenta de PayPal a su cuenta de Coinbase. Luego, los usuarios deberán seleccionar su cuenta de PayPal como una opción de pago al retirar su saldo de efectivo para mover sus fondos fácilmente.

“Nos esforzamos por hacer de Coinbase el lugar más seguro y más fácil para usar criptomonedas. Ofrecer opciones de retiro convenientes como PayPal es otro gran paso hacia ese objetivo”, dijo Osgood.

Esta nota fue publicada originalmente en Blocktribune

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando