14/02/2019 - 16:00

Los fondos institucionales llegarán a cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Los fondos institucionales llegarán a cripto
Pixelated Bitcoin

Antes es necesario que mejore la manera de custodiar criptoactivos para grandes empresas

Hay una larga discusión en el mundo cripto entre quienes dicen que para volver a ver una fuerte subida de precio de bitcoin, y otras criptomonedas, es necesario que los grandes jugadores entre bancos, fondos de inversión y otras instituciones puedan apostar por los activos digitales. De acuerdo con el fundador de Galaxy Digital Holdings Ltd., Mike Novogratz, el dinero institucional debería comenzar a fluir hacia las criptomonedas dentro del próximo año, publicó Bloomberg ayer.

“Se está poniendo en marcha toda la arquitectura que las instituciones necesitan para sentirse cómodas con esto”, dijo Novogratz en una entrevista en Bloomberg Television. “Va a comenzar la custodia en línea” a mediados de marzo, allanando el camino para que el “dinero inteligente” ingrese de manera seria.

Una vez que haya soluciones de custodia de empresas como Fidelity, que Novogratz dijo que tiene 200 o 300 clientes interesados ​​en poner dinero en cripto, las instituciones podrían comenzar a ingresar al espacio de activos digitales. Advirtió que los administradores de dinero no se apresurarían a la vez, ya que muchos querrían ver cómo les va antes de comprometer capital. Pero de ser así, sugirió que podría llevar a Bitcoin a valer $ 8,000 dólares por cada unidad, en comparación con el precio de alrededor de $ 3,500.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando