Altcoins 03/02/2020 - 15:25

Los hermanos Winklevoss obtienen patentes de Stablecoins

Autor Por Redacción Cripto247
Los hermanos Winklevoss obtienen patentes de Stablecoins

Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, fundadores del exchange Gemini, obtuvieron seis patentes de Stablecoins.

Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss, fundadores del exchange Gemini, obtuvieron seis patentes de Stablecoins. Las “ideas con dueño” comienzan a establecer las reglas del juego en un ecosistema que no para de crecer.

Según indican los documentos presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, las patentes obtenidas por los hermanos Winklevoss pueden clasificarse en tres grupos. La primera, la segunda y la quinta patente, describen sistemas para cambiar el suministro de stablecoins basados en la blockchain pública, y cómo bancos o bolsas pueden generar también el activo a pedido. La tercera patente sugiere que las stablecoins podrían usarse como garantía en transacciones financieras que se ejecuten a través de contratos inteligentes, y junto con la sexta se refieren a la creación de stablecoins dentro de una blockchain pública. Finalmente, la cuarta patente se relaciona con el uso de un activo digital de valor estable para pagar dividendos por valores y otros instrumentos financieros vinculados a blockchain.

Conforme madura el ecosistema cripto y su potencial es cada vez más evidente, las principales empresas del mercado impulsan sus investigaciones y sus patentes en nuevas tecnologías. A fines del mes pasado, a la megaempresa tecnológica IBM le fue otorgada una patente para desarrollar un token “consciente de sí mismo”, a fin de registrar eventos de una transacción offline. Otro ejemplo de patentado fue el sistema que permite a los usuarios realizar transacciones de Bitcoin por correo electrónico, diseñado por el Exchange Coinbase.

El patentado y registro de desarrollos representan un eslabón cada vez más considerado en el crecimiento del ecosistema cripto, alentando el ritmo vertiginoso de las investigaciones y desarrollos tecnológicos en pos de aplicaciones futuras.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando