Libra y Gemini 11/07/2019 - 16:30

Los hermanos Winklevoss podrían sumarse al proyecto Libra

Por Felipe González
Los hermanos Winklevoss podrían sumarse al proyecto Libra

El exchange Gemini dejaría de lado sus diferencias con Zuckerberg para promover la adopción de sus criptoactivos y diversificar su oferta al integrar el grupo de inversores de Libra.

Gemini se sumaría al consorcio de Libra.

Los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss, fundadores y dueños del exchange Gemini, podrían sumarse al consorcio de Libra. La asociación es la encargada de administrar la actividad del criptoactivo de Facebook. Los famosos hermanos se mostraron entusiasmados con la idea de sumarse al proyecto del token, a pesar de sus diferencias con Mark Zuckerberg, dueño de la red social que desarrolló el criptoactivo. Los objetivos son claros: adopción masiva y ampliación de su mercado.

Tyler, uno de los fundadores de Gemini, estimó que los otros miembros del FANG (Facebook, Amazon, Netflix y Google) también tendrán su propio token o un proyecto de desarrollar cripto en menos de dos años.

Es entendible la eventual adhesión de los dueños del exchange estadounidense al proyecto Libra, ya que Gemini se encuentra en un proceso de crecimiento y diversificación de sus actividades comerciales. El objetivo es aumentar la oferta de tokens para 2020. Hace poco, el trading había solicitado una licencia de agente de bolsa a la FINRA (el ente regulador de la actividad financiera de Estados Unidos) que le permitiría agregar nuevos activos a su plataforma.

Coinbase era el único exchange que formaba parte de la asociación de Libra. Ahora, Gemini se sumaría a un grupo de inversores del que ya forman parte otras redes de pago como Visa y PayPal. Cameron Winklevoss se había mostrado emocionado con respecto a la posible adhesión: “Definitivamente estamos entusiasmados con el proyecto“.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando