Tokens No Fungibles 03/06/2021 - 17:22

Los Juegos Olímpicos tendrán sus NFTs

Autor Por Redacción Cripto247
Los Juegos Olímpicos tendrán sus NFTs
Los Juegos Olímpicos tendrán sus NFTs

Los pines se distribuirán y venderán inicialmente en nWayPlay a partir del 17 de junio.

El evento deportivo más grande del planeta, los Juegos Olímpicos, cuya demorada edición 2020 se desarrollará en la capital japonesa este julio, contarán con su colección de NFTs, token no fungibles. Según anunció hoy el Comité Olímpico Internacional (COI), se ha llegado a un acuerdo de asociación con la firma nWay para crear los primeros Pines Olímpicos oficiales de la historia en formato NFT.

El lanzamiento inicial será a finales de este mes, con una Colección del Patrimonio Olímpico y los pines se distribuirán y venderán inicialmente en nWayPlay a partir del 17 de junio. La Colección Heritage buscará “celebrar el arte y el diseño de los Juegos Olímpicos pasados y reflexionar sobre pósters, emblemas, mascotas y más a lo largo de los 125 años de historia de los Juegos”.

Timo Lumme, Director Gerente de Servicios de Marketing y Televisión del COI, expresó en un comunicado oficial que “los pines olímpicos comenzaron como una forma de identificar a los atletas, jueces y oficiales, y se han convertido en una tradición de los Juegos Olímpicos, donde todos, desde atletas hasta eventos el personal, los periodistas y los espectadores participan para recolectar e intercambiarlos en la Villa Olímpica y aún después de los Juegos”.

Lumme agregó que este lanzamiento de pines en NFT es una evolución natural de la tradición mencionada que permitirá a los fans conectarse con la emoción de los Juegos en una forma completamente nueva.

Los pines estarán alojados en la plataforma de nWayPlay, lo que permitirá a los consumidores recolectar los NFT comprando paquetes o pines individuales, o ganándolos a través de un videojuego de temática olímpica. La firma anticipó que el precio del paquete estará entre los USD 9 y USD 499 por paquete.

 

 

Seguir leyendo:

► Vitalik Buterin ya es el millonario más joven del ecosistema cripto
► Subastan fotos inéditas de Kurt Cobain en modo NFT
► Convierte su meme en NFT y gana más de 450 mil dólares

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando