Minería Bitcoin

Los mineros de bitcoin ya obtuvieron USD 707 millones por su trabajo

Autor Por Redacción Cripto247
Los mineros de bitcoin ya obtuvieron USD 707 millones por su trabajo
Los mineros de bitcoin ya obtuvieron USD 707 millones por su trabajo.

Un informe señala que la minería tuvo como recompensa casi BTC 66.913 desde la creación de la criptomoneda más importante.

Los mineros de bitcoin ya obtuvieron USD 707 millones por su trabajo.

Un reporte realizado por el sitio Blockchain en conjunto con el medio Cointelegraph informa que los mineros de bitcoin obtuvieron BTC  66.913, casi USD 707 millones, en cuotas mineras. El estudio muestra la evolución de las ganancias obtenidas a lo largo de los años destacando al 2017 como el año récord.

Algunos errores fueron cometidos en las recompensas que se daban a los mineros, y por eso el informe tiene algunas imprecisiones, pero en la explicación se destacan esos momentos. Por ejemplo, en el 2013 había transacciones que debían ser de 30 bitcoin y terminaban saliendo BTC 90, aunque algunos mineros devolvieron el sobrante. En 2016, una operación por menos de un bitcoin se transformó a un pago de casi BTC 300.

Por, el estudio recoge promedios generales y no se introduce en cada recompensa específica. De todas formas, la minería sigue siendo un negocio redituable para los entusiastas de bitcoin a pesar de que, en teoría, hace dos semanas se extrajo el último suministro disponible en más de 100 años. Es importante destacar que en 2020 se producirá el recorte de las ganancias a los mineros, el halving bienal de la principal criptomoneda.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando