Precio Bitcoin 20/11/2019 - 16:25

Los motivos que sostienen al precio de bitcoin cerca de los USD 8.000

Autor Por Redacción Cripto247
Los motivos que sostienen al precio de bitcoin cerca de los USD 8.000
Precio de Bitcoin: BTC sigue estable

Los avances de Fidelity y el nuevo fondo que de Galaxy Digital mantienen la cotización en su crisis más fuerte del mes.

Los motivos que sostienen al precio de bitcoin cerca de los USD 8.000.

El precio de bitcoin se encuentra en franca caída tras las declaraciones del presidente de China que asociaban a las criptomonedas con el fraude. Actualmente, BTC se comercia cerca de los USD 8.000 por tres razones esenciales.

Hoy, CRIPTO 247 analiza esos motivos que van desde la licencia que obtuvo Fidelity en Nueva York hasta el aumento de la dificultad minera y los nuevos fondos de inversión que presentó Galaxy Digital.

En primer lugar, bitcoin atravesaba una recesión en uno de sus índices más importantes. La dificultad para extraer bloques de BTC suele estar asociada a la tendencia del precio. El analista famoso analista PLANB teoriza que una caída del precio acompañada de un aumento en la tasa de dificultad minera está aparejado con una bullrun o con una cotización que no sigue los parámetros lógicos. En este momento, se está produciendo una situación que avala el postulado del especialista.

Por otro lado, el entusiasta del mundo cripto y CEO del banco de activos digitales Galaxy Digital, Mike Novogratz, lanzó un nuevo fondo de bitcoin en su empresa. El nuevo producto llamado Bitcoin Fund y que agrega el rubro Institutional para los inversores corporativos está orientado precisamente a atraer grandes magnates al ecosistema digital. Los costos mínimos para adentrarse en la herramienta rondan los USD 25.000 trimestrales. Este anuncio también es uno de los sostenes de BTC.

Finalmente, el gigante mundial de las finanzas Fidelity se adentró en el universo de cripto lanzando un soporte de custodia de criptoactivos. La famosa compañía de inversiones obtuvo una licencia del ente regulador de Nueva York para almacenará los bitcoin del fondo lanzado por Galaxy Digital. De esta forma, aparece otro gran actor que impulsará fuertemente la adopción en nuevos inversionistas.

Estas tres señales parecen ser las principales razones que sostienen al precio. A pesar de que algunos analistas mantienen que es probable que bitcoin se derrumbe como en el 2018 y caiga casi un 100% su cotización actual, estos pilares todavía mantienen la esperanza de que la principal criptomoneda vuelva a acercarse a las 5 cifras.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando