CRIPTOMONEDAS 09/06/2020 - 14:04

Máquinas expendedoras de gaseosas ya aceptan Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Máquinas expendedoras de gaseosas ya aceptan Bitcoin
Máquinas expendedoras de gaseosas ya aceptan Bitcoin

Más de 2000 máquinas expendedoras en Australia y Nueva Zelanda aceptarán criptomonedas

Máquinas expendedoras de Coca-Cola aceptan Bitcoin

La plataforma de pagos digitales Cetrapay se asoció con Coca-Cola Amatil, la mayor distribuidora en Asia Pacífico que respalda a 140 marcas y más de 270 millones de consumidores, para lanzar máquinas expendedoras de gaseosas que reciban criptomonedas en Australia y Nueva Zelanda. Los consumidores podrán usar la Smart-wallet Sylo para pagar los productos.

Además de acercar el mundo de las criptomonedas a la cotidianeidad de las personas, el nuevo proyecto busca “cerrar la brecha” entre marcas e consumidores para incrementar los ingresos y la eficiencia operativa de los comerciantes.

En Centrapay estamos trabajando para crear un futuro en el que las personas controlen sus propios datos e identidad digital. Las marcas pueden conectarse directa y éticamente con las personas, capacitándolas para tomar la decisión de compra correcta, al tiempo que apoyan a sus socios minoristas y de distribución”, sostuvo el CEO de Centrapay, Jerome Faury.

Los clientes de Amatil podrán comprar productos en más de 2000 máquinas expendedoras de Coca-Cola con un código QR. Además, los artefactos requieren que las personas la toquen solo una vez para realizar su compra. En ese sentido, desde la plataforma remarcaron que la asociación asumió un fuerte compromiso ante la pandemia de COVID-19, garantizando un mínimo contacto físico.

Por último, Faury agregó que la experiencia en Oceanía será sólo uno de los primeros pasos de un proyecto a nivel mundial. “Hemos establecido una presencia en Norteamérica y a continuación nos dirigiremos al mercado de Estados Unidos con algunas innovaciones del mundo”, completó.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando