Libra opiniones 13/07/2019 - 10:00

Mark Cuban dijo que Libra es un gran error

Autor Por Redacción Cripto247
Mark Cuban dijo que Libra es un gran error
Mark Cuban se manifestó en contra del nuevo proyecto cripto de Facebook.

El multimillonario se sumó a la ola de críticas sobre el token de facebook y manifestó su preocupación sobre la influencia en los países sin estabilidad gubernamental.

Mark Cuban se manifestó en contra del nuevo proyecto cripto de Facebook.

Mark Cuban, el empresario dueño del equipo de basquet Dallas Mavericks, se manifestó en contra de la nueva criptomoneda de Facebook al afirmar que era un gran error. El dueño de las compañías de cine Landmark y Magnolia expresó que Libra podría ser peligroso en países donde no haya una estabilidad gubernamental.

El multimillonario dueño de los Mavericks de Dallas en diálogo con CNBC dijo que Libra es “un gran error” y agregó que no simpatiza mucho con el proyecto.

No obstante, el empresario señaló que su preocupación no es con respecto a mercados como el de Estados Unidos. Cuban explicó que Libra es un riesgo para las naciones “sin estabilidad gubernamental” y finalmente proyectó una situación de eventual conflicto: “Habrá un mandatario tirano en algún país de África que se enojará por no poder controlar su moneda. Ahí es donde comenzarán a ocurrir los verdaderos problemas“.

El inversor multimillonario se sumó a una ola de críticas que recibió el token de Facebook en Estados Unidos y Europa, sobre todo con respecto a su regulación. El Congreso norteamericano le había enviado una carta para que frenaran el proyecto a los encargados del desarrollo, David Marcus y Sheryl Sandberg.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando