OPINIÓN 10/05/2022 - 13:34

Mark Cuban tiene la solución a los problemas del mercado cripto: los contratos inteligentes

Autor Por Redacción Cripto247
Mark Cuban tiene la solución a los problemas del mercado cripto: los contratos inteligentes
Mark Cuban tiene la solución a los problemas del mercado cripto: los contratos inteligentes

El dueño de The Dallas Mavericks aseguró que eso evitará que las criptomonedas estallen como lo hicieron las puntocom hace 22 años.

El reconocido inversor y referente cripto Mark Cuban habló sobre el difícil presente que atraviesa el mercado cripto y lo comparó con “la burbuja de las puntocom” ocurrida en el año 2000, cuando las acciones de las empresas relacionadas a internet cayeron brutalmente en poco tiempo. Sin embargo, el empresario cree que aún hay un salvavidas: los contratos inteligentes.

El dueño de The Dallas Mavericks sostuvo recientemente que las empresas cripto deberán incorporar los contratos inteligentes en sus operaciones si desean obtener unaventaja competitivaen tiempos bajistas. Además, remarcó que este tipo de contratos son más esenciales que los coleccionables digitales, en referencia al auge de los tokens no fungibles (NFT).

Leer más:Mark Cuban opinó sobre la inminente actualización de Ethereum

“Ese tendrá que ser el próximo piloto. Cuando las empresas puedan usar contratos inteligentes para obtener una ventaja competitiva, remarcó Cuban. Y agregó: “No necesitamos NFT o DeFi en todas las cadenas. No necesitamos puentes para mover NFT entre cadenas (¿esto lo hace fungible?) Necesitamos aplicaciones de contratos inteligentes que reemplacen las aplicaciones de software como servicio (SAAS)”.

El referente cripto es un férreo defensor del mercado en general, pero tiene una particular afinidad Ethereum. En varias oportunidades ha destacado a ETH como la mejor opción de inversión, y hace apenas un par de semanas aseguró que es “muy optimista” respecto al paso de Prueba de Trabajo (PoW) a Prueba de Participación (PoS).

 

Seguir leyendo:

Instagram anuncia el desembarco de los NFTs en su plataforma
► A pesar de la caída, más de la mitad de las inversiones en BTC aún registran ganancias
► A mitad de camino del próximo halving de Bitcoin

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando