Mark Zuckerberg continúa su gira norteamericana por Libra

Autor Por Redacción Cripto247
Mark Zuckerberg continúa su gira norteamericana por Libra
Mark Zuckerberg continúa su gira norteamericana por Libra.

El dueño de Facebook se está reuniendo con legisladores estadounidense para lograr la aceptación del proyecto de la stablecoin.

Mark Zuckerberg continúa su gira norteamericana por Libra.

Mark Zuckerberg está reuniéndose con distintos legisladores de Estados Unidos para despejar dudas sobre la regulación de Libra. El dueño de Facebook se mostró abierto a escuchar inquietudes sobre el proyecto, aunque recibió más golpes que acercamientos.

Este jueves, el empresario se reunió con el senador republicano Josh Hawley en Washington D.C. y en vez de recibir un panorama alentador, la ola críticas llegó a través del Twitter del legislador. Hawley instó a Zuckerberg a vender Instagram y Whatsapp, además de exigirse que se someta a un auditoría sobre la privacidad de los datos de sus usuarios.

Acabo de reunirme con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg. Tuve una conversación franca. Lo desafié  a hacer dos cosas para demostrar que FB es serio en cuanto a prejuicios, privacidad y competencia“, posteó el senador republicano y concluyó afirmando que el empresario se negó. De esta forma, la conversación parece no haber tenido los resultados esperados por el empresario líder de las redes sociales.

La mayoría de los legisladores mantienen sus preocupaciones intactas, pese a las distintas reuniones que mantuvieron con Zuckerberg. El senador demócrata Mark Warner también se había encontrado con el dueño de Facebook y mantuvo una posición crítica sobre “la privacidad, el contenido vil y cómo será tratado este tema”.

Además, Warner manifestó una contradicción que encontró con respecto a la legalización del proyecto: “Cuando el representante de Libra habló frente al Senado dijo que si no podían obtener la aprobación estadounidense, no lanzarían la stablecoin. Ahora escuchamos muchas noticias de que Facebook podría optar por lanzarla en otros países. Alguien no está diciendo la verdad“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando