WALLETS 12/08/2022 - 00:07

Más de un millón de personas ya se inscribieron para solicitar la billetera Web3 de Robinhood

Autor Por Redacción Cripto247
Más de un millón de personas ya se inscribieron para solicitar la billetera Web3 de Robinhood
Más de un millón de personas ya se inscribieron para solicitar la billetera Web3 de Robinhood

El CEO de la firma confirmó el hito en redes sociales.

La financiera Robinhood anunció que la lista de espera de clientes para acceder a su billetera Web3 en su plataforma de comercio minorista ya superó el millón de personas. La lista se abrió el 17 de mayo pasado y, según anunció el CEO Vladimir Tenev, la fase de prueba comenzará en las próximas semanas.

“¡Gran actualizaciónLlegamos a más de 1 millón de registros en la lista de esperaLas pruebas beta comenzarán en las próximas semanas, escribió Tenev en su cuenta de Twitter. El empresario citó un tweet de Robinhood en el que invitaba a los clientes a inscribirse en la lista para acceder a la billetera. “Opere e intercambie criptomonedas sin tarifas de red”, rezaba la presentación.

Leer más:El volumen de negociación de CryptoPunks se dispara un 25% en solo 24 horas

La nueva wallet Web3 de la financiera será una billetera sin custodia de múltiples blockchains que permitirá a los usuarios intercambiar criptomonedas, acceder a aplicaciones descentralizadas (DApps), minar y hasta almacenar tokens no fungibles (NFT).

En Robinhood, creemos que las criptomonedas son más que una clase de activos. Al ofrecer el mismo bajo costo y excelente diseño que la gente espera de Robinhood, nuestra billetera web3 hará que sea más fácil para todos tener sus propias llaves y experimentar todas las oportunidades que el sistema financiero abierto tiene para ofrecer”, explicó el CEO de la firma.

La compañía espera poder comenzar las pruebas beta entre septiembre y octubre, y son optimistas en que la billetera esté disponible para todos sus clientes hacia fin de año.

 

Seguir leyendo:

La claridad regulatoria de USDC la podría convertir en la stablecoin más grande del mercado
► Vitalik Buterin: “No creo que Ethereum se vea significativamente afectada por otra bifurcación”
Dubái se mete de lleno en el Metaverso y anuncia su estrategia para atraer empresas del sector

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando