TENDENCIAS 05/02/2023 - 00:17

Cada vez más empresas de primer nivel se suman al metaverso

Autor Por Redacción Cripto247
Cada vez más empresas de primer nivel se suman al metaverso
El metaverso recibe día a día a grandes empresas a nivel mundial

Un número creciente de marcas se suben a la Web3 para explorar nuevos caminos y ofrecer innovaciones a sus clientes.

El metaverso ha sido uno de los grandes fenómenos del 2022, albergando a cientos de empresas de renombre internacional que buscan innovarse y ofrecerles nuevas experiencias a sus clientes. En la última semana se han unido varias marcas reconocidas en todo el globo, como Lionsgate, The Home Depot o Reebok.

Mike Konduodis, abogado de marcas con licencia en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO), anunció en los últimos días que la compañía de entretenimiento norteamericana Lionsgate Entertainment Corporation presentó una solicitud de marca registrada ante el organismo. El objetivo de la petición sería brindar ofertas relacionadas con tokens no fungibles (NFT) y aceptar criptomonedas bajo su nombre comercial.

Según explicó Kondoudis, la compañía planea lanzar su plataforma de cambio de moneda virtual, que se usaría para la creación, el almacenamiento, el seguimiento y el procesamiento de tokens digitales. Allí explorarán el mundo de los NFT, los coleccionables digitales y las criptomonedas en general.

Leer más: Estos tokens del metaverso superaron el rendimiento de BTC y ETH en lo que va de 2023

Por otro lado, la compañía de artículos para el hogar The Home Depot también presentó 24 solicitudes de marcas registradas Web3 tanto para el sector de los NFT como para bienes virtuales y tiendas minoristas online. La firma buscaría generar experiencias en realidad virtual para sus usuarios o potenciales clientes.

Por último, el abogado informó que la marca de zapatillas deportivas Reebok presentó apenas dos solicitudes de patentes. En principio, el objetivo parece claro: ofrecer NFT y aceptar criptomonedas como medio de pago.

 

Seguir leyendo:

► Otra importante marca se mete de lleno en el metaverso deportivo
► El metaverso dedicado al entretenimiento podría crecer a 29 mil millones de dólares para 2026
► Las principales razones para aceptar pagos con Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando