Adopción Empresas Cripto 05/08/2019 - 11:45

Mastercard se inclina hacia al mundo cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Mastercard se inclina hacia al mundo cripto
El gigante mundial de pagos está contratando empleados especializados para la creación de sus nuevos productos cripto.

El gigante mundial de pagos está contratando empleados especializados en activos digitales

El gigante mundial de pagos está contratando empleados especializados para la creación de sus nuevos productos cripto.

Mastercard, la compañía multinacional de pagos, está contratando empleados para su sector cripto. La empresa ya se viene volcando hace un tiempo hacia el mercado de los activos digitales, y esta vez estaría desarrollando un criptomonedero.

El gigante internacional de pagos actualizó el viernes su lista de búsquedas laborales. Entre las principales alternativas, se destacaban dos directivos principales para la gestión de productos cripto y un empleado que encabece al área de desarrollo e innovación de blockchain. Además, en los anuncios se destacaba la creación de una billetera digital, aunque no especificaron más información sobre el desarrollo del producto.

El viernes Mastercard también anunció el lanzamiento de una tarjeta de crédito cripto en conjunto con Nexo, la empresa de préstamos en criptomonedas. La denominada Nexo Card funciona como cualquier tarjeta de este tipo: no gasta criptoactivos en el momento, sino al cierre del mes, pero con el valor del día en que se realiza la transacción. Los usuarios deben tener una cuenta corriente en la compañía de préstamos para acceder a la tarjeta.

Además, la empresa de pagos estaría vinculada como uno de los socios del proyecto de Libra. Por lo que la inclinación al mundo de los criptoactivos es una realidad para Mastercard, mucho más que una idea a futuro. En este contexto, la creación de un sector que busque innovaciones con blockchain parece ser el camino que tomará la compañía.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando