PREDICCIONES 18/05/2019 - 11:00

Max Keiser apunta a que bitcoin llegue a USD 100.000

Autor Por Redacción Cripto247
Max Keiser apunta a que bitcoin llegue a USD 100.000

El excorredor de bolsa estadounidense afirmó que no venderá sus criptoactivos hasta que sobrepasen los USD 100.000

El periodista norteamericano contó a Kitco News que compró bitcoin hace 8 años y, desde ese momento, ni siquiera pensó en venderlos. No es la primera vez que Keiser afirma que los BTC pasarán los USD 100 mil, pero esta vez redobló la apuesta.

“Creo que este activo dejará de ser una inversión de ahorro y reserva de valor, y pasará a ser una medida de precios”, afirmó el excorredor de bolsa que siempre se mostró muy cercano al criptoactivo más reconocido como moneda del futuro.

Por otro lado, Max Keiser advirtió que la escalada de los bitcoin se debió a la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos y su política de quantitative easing (flexibilización cuantitativa). Donald Trump le pidió a la Fed que compre bonos para bajar las tasas de interés. El periodista afirmó que esto haría perder más valor aún a los dólares de reserva, “un error repetido en el pasado”.

La degradación del dólar hizo que inversores con gran poder adquisitivo comprarán bitcoins y así se produjo este gran aumento en el precio de la criptomoneda. Otro de los factores que Keiser y Kitco News adviritieron que podrían influir en la escalada de BTC es la campaña en redes sociales de Grayscale Investements #DropGold, que sugiere dejar el oro como activo de inversión.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando