Opinión Bitcoin 08/08/2019 - 17:02

Max Keiser mantiene su proyección de USD 15.000 para BTC

Autor Por Redacción Cripto247
Max Keiser mantiene su proyección de USD 15.000 para BTC
El afamado inversor afirmó que esta semana la principal criptomoneda romperá la barrera psicológica de los USD 15.000 y afirmó que las altcoins van a desaparecer.

El afamado inversor afirmó que esta semana la principal criptomoneda romperá esa barrera psicológica y que las altcoins van a desaparecer.

Max Keiser, el afamado inversor y entusiasta de bitcoin, se mostró muy entusiasmado en las redes sociales por el nuevo aumento de BTC. Cada día aprovecha para hacer alguna mención con respecto a los conflictos internacionales que dispararían el precio de la criptomoneda para que se cumpla su proyección de bitcoin a USD 15.000 en esta semana.

El reconocido inversionista no sólo mantiene una postura muy crítica con respecto a las economías centrales de los países y a los bancos, sino que la manifiesta constantemente a través de Twitter. Keiser posteó esta semana en respuesta a un crítica a una nota sobre un periodista a que hablaba de los multimedios CNN y a Donald Trump: “Quemen todo su dinero fiat, la plata fiduciaria es la que permite que existan los campos de erradicación de CNN #bitcoin“.

El tuit de Max Keiser sobre las monedas fiat.

Max Keiser argumentó que “bitcoin superará al oro, a los bonos y a cualquier otra inversión“. Además, el afamado inversor señaló , como ya había dicho hace un tiempo, que las altcoins van camino a desaparecer. “La era de las alts 2014-2017 ya se murió“, concluyó el especialista en un posteo del martes.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando