Opinión Bitcoin 14/12/2019 - 13:30

Keiser: “Bitcoin reemplaza la violencia de las monedas fiat”

Autor Por Redacción Cripto247
Keiser: “Bitcoin reemplaza la violencia de las monedas fiat”
Max Keiser se presentó en Labitconf de Uruguay.

El reconocido analista explicó el impacto de bitcoin en el mundo y en Latinoamérica en particular.

Max Keiser se presentó en Labitconf de Uruguay.

Max Keiser expuso en el evento Labitconf en Montevideo, Uruguay. El reconocido analista habló sobre el impacto de las criptomonedas en el mundo y puntualmente en Latinoamérica.

La charla se tituló “Por qué Bitcoin importa en los mercados emergentes”. Keiser fue muy crítico, como lo es habitualmente, de las monedas fiat y del sistema financiero tradicional. El analista señaló que BTC deberá suplir los problemas de la actividad económica

Según informó Cointelegraph, el referente del ecosistema digital hizo hincapié en que la primera función de bitcoin es despejar el panorama que dejaron las monedas fiduciarias: “Hay que reemplazar la violencia inherente del dinero fiat por la naturaleza pacífica de bitcoin“.

El especialista en criptomonedas aprovechó la oportunidad para hablar mencionar a Argentina ye indicó que es un lugar propicio para la adopción de bitcoin.

Por otra parte, Keiser señaló que los políticos en Estados Unidos están comenzando a tener en cuenta de qué se tratan las criptomonedas. El analista citó al legislador norteamericano Brad Sherman, quien había reconocido que el propósito de bitcoin es quitarles poder.

Para el referente de cripto, “bitcoin es la divisa de una revolución global y la pesadilla del dinero fiat“. Esa fue la tesis principal de su exposición durante Labitconf. “Es un activo de resistencia“, subrayó Keiser y enfatizó en que los reguladores cobran su sueldo en monedas fiduciarias, con un tono un tanto irónico.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando