Max Keiser vaticinó bitcoin a USD 100.000


La guerra comercial de Estados Unidos con China, la crisis económica global, bitcoin a USD 100.000 y su postura frente a otros gigantes de la industria. De todo eso habló Max Keiser con Bitcoinist.
Max Keiser explicó que está tomando lugar una desdolarización de la economía global. Ya comenzó con China y Rusia y otros seguirán su camino.
El oro será el sustento de la o las nuevas monedas. Varias causas llevaron a esto, principalmente las altas tasas de interés negativas de Estados Unidos que buscaban impulsar las exportaciones. Se suma también la crisis económica global que tendrá como gran perdedor a los bancos, analizó Keiser.
Todo esto implica grandes noticias para bitcoin. A medida que empeore la situación bancaria en el mundo, aumentará la adopción de BTC frente a otras monedas fiat y, por consiguiente, subirá su precio, analizó el corredor de bolsa.
Por eso, Keiser reafirmó su postura de que bitcoin llegará a USD 28.000 en el corto plazo para alcanzar, luego, los USD 100.000 dejando atrás aquella caída del 80% en la que rozó los USD 3.000.
Sobre la prohibición del congresista estadounidense Brad Sherman, el empresario fue muy claro: “Todos los que leí y escuché le agradecieron por demostrar públicamente lo vulnerable que es el dólar y dar la solución: bitcoin“.
El corredor de bolsa sentenció que “las personas, por los incentivos que reciben, están entregando sus mentes a bitcoin“, y amparó su afirmación en la teoría de los juegos de Nash. Por eso, agregó que debemos empezar a “aceptar la presencia de esta inteligencia paralela“.
Respecto al anuncio del GlobalCoin de Facebook, Keiser fue muy claro: “Facebook selló un pacto con los hermanos Winklevoss. La red social se queda con los pagos y los mellizos con el oro“.