INVERSORES 27/03/2021 - 15:27

Michael Saylor vuelve a respaldar a Bitcoin luego de la corrección en el precio

Autor Por Redacción Cripto247
Michael Saylor vuelve a respaldar a Bitcoin luego de la corrección en el precio
Michael Saylor vuelve a respaldar a Bitcoin luego de la corrección en el precio

El CEO de MicroStrategy destacó el rápido crecimiento de la criptomoneda en términos de capitalización.

El CEO de MicroStrategy y referente del ecosistema cripto, Michael Saylor, salió a respaldar a Bitcoin (BTC) luego de su corrección del 20%, que encendió las alarmas del mercado en la última semana. El empresario destacó el rápido crecimiento del activo en comparación de grandes empresas, y aseguró que se avecina un futuro prometedor.

Mientras muchos inversores inexpertos buscan explicaciones a los últimos movimientos del mercado y los especialistas ven cumplir sus predicciones de correcciones luego del máximo histórico, Saylor puso paños fríos sobre el ecosistema cripto, una vez más.

Consultado ante la posibilidad de que BTC sea “reemplazado” en el futuro (lo que traería consecuencias bajistas en su precio), el referente del interés institucional en el mercado emergente remarcó que “hay cero posibilidades de que eso ocurra”. 

Bitcoin es una red monetaria digital de un billón de dólares. Bitcoin sería lo más exitoso que hayas visto en tu vida.

Saylor hizo referencia al hito recientemente alcanzado por la criptomoneda líder: un billón de dólares en capitalización de mercado. En ese sentido, el empresario hizo un breve repaso por el recorrido de las principales empresas tecnológicas del mundo hasta llegar a esos números financieros.

“A Microsoft le tomó 44 años ser una red de un billón de dólares, a Apple le tomó 42, a Amazon le tomó 24, a Google le tomó 22. Bitcoin tardó 12 años en ser una red de un billón de dólares, y no hay nada más. No hay otra red de un billón de dólares”, sostuvo Saylor.

Por último, el CEO explicó que la coyuntura actual, signada por la creciente emisión monetaria y las bajas tasas de interés, es favorable para los altos niveles de crecimiento en términos de capitalización.

 

 

Seguir leyendo:

► Michael Saylor revela quiénes serán los próximos grandes inversores de Bitcoin
► El “Lobo de Wall Street” cambia de opinión sobre Bitcoin y da su pronóstico sobre el futuro del precio
► USD 100.000 en septiembre y USD 300.000 a fin de año: el pronóstico de Bobby Lee sobre el futuro de Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando