Juegos blockchain 06/11/2022 - 11:22

Microsoft apuesta al metaverso e invierte millones en juegos play-and-earn

Autor Por Redacción Cripto247
Microsoft apuesta al metaverso e invierte millones en juegos play-and-earn
Microsoft apuesta al metaverso e invierte millones en juegos play-and-earn

Microsoft informó que ha realizado una inversión de 14,8 millones de dólares en Wemade, una empresa de servicios de juegos blockchain con sede en Corea que ha lanzado recientemente su propia stablecoin, llamada Wemix.

La empresa formó parte de una ronda de inversión de 46 millones de dólares, en la que también participaron otras dos empresas: Shinhan Asset Management y Kiwoom Securities.

Fundada en el año 2000 y habiendo operado más de 20 juegos de blockchain, Wemade ve este desarrollo como un gran éxito, más aún en los preocupantes tiempos económicos que atraviesa la industria de las criptodivisas

Ler más: Interpol lanza una división en el Metaverso para controlar delitos cripto

Aunque Phil Spencer, de Microsoft, se ha mostrado crítico con lo que la tecnología emergente, como los modelos play-to-earn, las NFT y el metaverso, aportan a la mesa de juego tradicional, esto no ha afectado a los movimientos relativos a otras empresas del sector.

El 5 de agosto, Star Heroes, un juego basado en blockchain que aún está en desarrollo, recibió una subvención de Microsoft para acceder a herramientas disponibles para otros desarrolladores de juegos AAA.

 

Seguir leyendo:

Los gamers creen que el metaverso va a cambiar la industria de los videojuegos
► Disney lanzó una iniciativa que impulsó a Polygon
► Cómo afecta la actualidad del mercado cripto a las stablecoins

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando