SAYLOR VUELVE RECARGADO 29/06/2022 - 10:25

MicroStrategy anuncia una nueva inversión de 10 millones de dólares en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
MicroStrategy anuncia una nueva inversión de 10 millones de dólares en bitcoin
MicroStrategy anuncia una nueva inversión de 10 millones de dólares en bitcoin

El CEO de la compañía anunció la nueva compra en su cuenta de Twitter.

Michael Saylor, CEO de MicroStrategy, anunció una nueva inversión multimillonaria en bitcoin (BTC). Según informó en un breve tweet como hace habitualmente, la compañía de software volcó más de 10 millones de dólares en el mercado para sumar unos 480 BTC a su balance general.

MicroStrategy ha comprado 480 bitcoins adicionales por unos USD 10 millones, a un precio promedio de USD 20.817 por bitcoin, detalló Saylor. De esta manera, el empresario y referente de las inversiones institucionales en la criptomoneda afianza su postura alcista.

Con su nueva compra, MicroStrategy acumula 129.699 BTC luego de un total invertido de 3.98 millones de dólares, lo que arroja un precio promedio de USD 30.664 por BTC. Teniendo en cuenta el precio actual, la capitalización total de las reservas cripto de la compañía es de 2.5 mil millones, que representa una pérdida del 35%.

Leer más: ► Michael Saylor: “Bitcoin es una mercancía”

Pese al mal momento que atraviesa el mercado, tanto Saylor como la junta directiva de la compañía confían en su estrategia financiera a largo plazo. Pese a no haber realizado nuevas inversiones desde que BTC comenzó a caer hace un par de meses, este último movimiento reafirma la postura institucional de la firma.

 

Seguir leyendo:

Qué podría pasar con el precio de bitcoin en julio
Según un informe, esta sería la causa de la actual caída en el precio de bitcoin
► Michael Saylor propone que los Estados intervengan y regulen el ecosistema cripto

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando