EMPRESAS CRIPTO 13/09/2022 - 01:26

MicroStrategy vuelve a la carga y prepara una nueva inversión en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
MicroStrategy vuelve a la carga y prepara una nueva inversión en bitcoin
MicroStrategy vuelve a la carga por más bitcoin

La compañía liderada por Michael Saylor presentó un acuerdo ante la SEC donde detalla cómo será su próxima inversión.

La empresa de software dedicado a empresas y máxima firma inversora en bitcoin (BTC), MicroStrategy, tiene en mente una nueva estrategia financiera para acrecentar su balance cripto. Según su última presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), la empresa firmó un acuerdo con otras dos compañías para vender acciones y comprar más BTC.

La documentación presentada ante el organismo regulador muestra que MicroStrategy se asoció a Cowen and Company y BTIG para vender sus acciones ordinarias agregadas de clase A por un valor de 500 millones de dólares. El dinero será destinado a “fines corporativos generales”, entre los que se destacan nuevas inversiones en la criptomoneda líder.

Leer más: Las acciones de MicroStrategy aumentan un 15% tras el cambio de cargo de Michael Saylor

“Tenemos la intención de utilizar los ingresos netos de la venta de cualquier acción ordinaria de clase A ofrecida en virtud de este prospecto para fines corporativos generales, incluida la adquisición de bitcoin, a menos que se indique lo contrario en el suplemento del prospecto correspondiente”, reza la presentación de la compañía ante la SEC.

El máximo inversor corporativo

Las arcas de MicroStrategy cuentan actualmente con 129.699 BTC, adquiridos a lo largo del tiempo por más de 3.9 mil millones de dólares. A precios actuales, sin embargo, equivale a 2.8 mil millones, lo que significa una pérdida de más de mil millones de dólares. Lejos de abandonar su plan inicial, la empresa seguirá apostando a su estrategia a largo plazo y buscará seguir “comprando la caída” para disparar sus inversiones en un esperado rally.

 

 

Seguir leyendo:

Las inversiones institucionales registraron entradas por 474 millones de dólares en julio
► La SEC advirtió sobre estafas cripto por redes sociales
La regulación de las stablecoins puede conducir a un aumento en la adopción de bitcoin

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando