Tendencias Exchanges 24/12/2019 - 11:00

Mike Blandina es el nuevo CEO de Bakkt

Autor Por Redacción Cripto247
Mike Blandina es el nuevo CEO de Bakkt
Mike Blandina es el nuevo CEO de Bakkt.

El ex jefe de productos reemplaza a la ex directora y actual senadora Kelly Loeffler.

Mike Blandina es el nuevo CEO de Bakkt.

Bakkt, la plataforma de futuros subsidiaria de Intercontinental Exchange, ya eligió a su nuevo CEO. Se trata de Mike Blandina, el ex jefe del área de productos.

A partir de la renuncia de Kelly Loeffler, quien será senadora de Estados Unidos, la empresa se vio obligada a designar un nuevo director ejecutivo. Blandina tomó el rol oficialmente el viernes pasado.

Como CEO, Mike trazará la dirección estratégica de Bakkt, los productos de pago y los mercados. Además, supervisará el desempeño regulatorio y financiero de la compañía“, explicó Jeffrey Sprecher, fundador, presidente y CEO de ICE, según informó el medio The Block. El nuevo director ejecutivo se unió a la empresa a principios de 2019 y tiene experiencia en Google, PayPal, entre otras compañías.

Por otra parte, se esperaba que Adam White, el COO de la empresa, asumiera el rol para el que fue designado Blandina, pero Bakkt tenía planes mejores para su director de operaciones. White fue nombrado presidente. El ex COO fue ejecutivo de Coinbase y ahora se encargará en los mercados de “activos digitales, custodia y en el comercio, así como en la estrategia de Bakkt“, según informó el presidente de ICE. Los principales analistas y medios había señalado a White como el futuro CEO.

Blandina tiene un legado bastante fuerte de su antecesora. Loeffler lanzó los contratos futuros liquidados en efectivo y con pagos físicos, así como el nuevo producto de opciones. La ex directora trabajó 16 años para la compañía, desde 2018 como CEO, y es la esposa de Sprecher.

Los dos los principales desafíos del nuevo ejecutivo general serán mantener el elevado volumen comercial que tuvo Bakkt en los últimos dos meses y mejorar el nuevo negocio de custodia. La compañía también proyectó el lanzamiento de dos herramientas que está desarrollando: una app de consumo de criptomonedas y una nueva plataforma. Ambos productos deberían estar listos para la primera mitad de 2020.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando