Opinión

Mike Novogratz: “BTC alcanzará un nuevo récord histórico en 2020”

Autor Por Redacción Cripto247
Mike Novogratz: “BTC alcanzará un nuevo récord histórico en 2020”

El millonario inversor, ex directivo de Fortress Investment Group, afirma que para diciembre de 2020 Bitcoin llegará a un precio récord.

Mike Novogratz, CEO de Galaxy Investment Partners, una firma de inversión en criptomonedas, comentó esta semana que Bitcoin podría alcanzar un precio récord histórico en 2020. 

En una entrevista concedida a la cadena CNBC, el millonario inversor, ex directivo de Fortress Investment Group, afirma en que en aproximadamente diez meses (para diciembre de 2020), la principal criptomoneda alcanzará un rango aún más alto:

En este momento, Bitcoin se siente un poco frenético, y podríamos verlo aumentar, pero creo que para fin de año, ciertamente podríamos eliminar los viejos máximos, o al menos llegar a los viejos máximos.

Novogratz se muestra optimista y confía en que veremos más subidas de precios durante el resto del año.

Sin embargo, sus palabras van en contra de varios analistas que afirman que la moneda podría terminar 2020 en un precio menor. Recientemente, un indicador de gráfico técnico sugirió que la vela “13” aparecía una vez más en los gráficos de bitcoin, lo que significaba que bitcoin podría alcanzar un precio tan bajo como USD 8500 o USD 7700 en las próximas semanas. Otros analistas afirman que BTC no funciona tan bien como antes, ya que recientemente, luego de alcanzar los USD 10.300, volvió a caer en al rango de los USD 9500.

Aún así, Novogratz dice que una de las grandes cosas que realmente está comenzando a ayudar a Bitcoin en su viaje financiero es la idea de que es algo comparable al oro y afirma que, al igual que el metal precioso, muchos lo ven ahora como un método para retener la riqueza durante los períodos de incertidumbre económica.

Al salir de las cenizas, Bitcoin realmente ha desarrollado su propio carril como una reserva de valor… Los chinos están a punto de sacar dos bazucas gigantes y estimular a la segunda economía más grande del mundo. Eso será bueno para las acciones chinas en un momento dado, pero ese estímulo siempre se abre camino en todo el mundo, por lo que los precios del petróleo terminan volviendo a subir y se obtiene otro aumento del crecimiento.

Novogratz también expresó gran entusiasmo por el próximo halving de mayo, un evento que tiene lugar cada cuatro años. El proceso reduce a la mitad las recompensas obtenidas por los mineros de bitcoin, lo que hace que la moneda sea más escasa y más valiosa.

El inversor y especialista confía en que Bitcoin podría alcanzar niveles sin precedentes tan pronto como ocurra el esperado halving y concluye que la reducción de las recompensas pondrá un “límite a la inflación”, y llevará a las criptomonedas a nuevos picos.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando