Opinión 15/04/2020 - 11:45

Mike Novogratz: “Este es el momento. Todos deberían comprar Bitcoin”

Autor Por Redacción Cripto247
Mike Novogratz: “Este es el momento. Todos deberían comprar Bitcoin”

Novogratz dice que ahora es el momento de involucrarse, antes de que el criptoactivo vuelva a ser demasiado caro.

Mike Novogratz, administrador de fondos de cobertura, CEO de Galaxy Digital y entusiasta del ecosistema cripto, recomendó esta semana a todos sus lectores y seguidores que compren BTC a pesar de que ha bajado aproximadamente un 30% en los últimos dos meses.

Novogratz comentó que Bitcoin se ha vuelto mucho más popular de lo que alguna vez fue, específicamente en regiones como Estados Unidos y Europa, y que ahora es el momento de involucrarse, si ya no lo ha hecho, antes de que el criptoactivo vuelva a ser demasiado caro:

Este es el momento para Bitcoin. En el último año, se ha convertido en una macro arma y una opción de inversión. Los fondos de cobertura y las personas de alto patrimonio neto que nunca lo habían comprado antes lo están comprando.

El especialista explicó que “estamos viendo una monetización de la deuda como nunca hemos visto en nuestras vidas”. Para él, “a la larga, eso debe hacer que los activos duros se vean mejor”.

El mercado de las criptomonedas ha experimentado subas y bajas desde el fin de semana, con bitcoin perdiendo más de USD 500 de su precio desde el 10 de abril. La semana pasada marcó un final sólido a lo que parecía ser un ciclo bajista de larga data que golpeó repetidamente a la principal criptomoneda por capitalización bursátil. Inicialmente, la moneda luchó para superar rango de USD 6000 en el que se había quedado atrapado durante varias semanas. Finalmente, la moneda alcanzó los USD 7000, y parecía que iba a permanecer por encima de esa cifra por un tiempo…

Sin embargo, parece que el impulso ha decrecido. De los USD 7300 en que se negoció el viernes 10, pasó a USD 6700, y arrastró en la caída al resto del mercado cripto. Al momento de finalizada esta nota, varias altcoins poderosas, incluidas Ethereum, Ripple (XRP) y Litecoin, habían caído entre un 5% y un 8% cada una.

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando