Adquiere más de 1 millón de acciones 26/08/2021 - 09:38

Morgan Stanley invierte en el Grayscale Bitcoin Trust

Autor Por Redacción Cripto247
Morgan Stanley invierte en el Grayscale Bitcoin Trust
Morgan Stanley invierte en el Grayscale Bitcoin Trust

Las mayores inversiones se han realizado a través del Morgan Stanley Insight Fund

El conglomerado financiero Morgan Stanley comunicó esta semana una inversión millonaria en el Grayscale Bitcoin Trust (GBTC) a través de varios fondos disponibles para sus clientes. Archivos de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) muestran que la entidad posee acciones del GBTC distribuidas en múltiples carteras.

Según documentos presentados ante la SEC, las mayores inversiones se han realizado a través del Morgan Stanley Insight Fund, que ha adquirido 928.051 acciones de GBTC por un valor de USD 27.665.000, el equivalente al 0,34% de los activos bajo su administración.

Por otra parte, el Morgan Stanley Institutional Trust y el Morgan Stanley Variable Insurance Fund, otras estructuras del banco de inversión, también han empezado a acumular bitcoins y se espera que estas inversiones alcancen hasta el 25% de los activos bajo gestión de la empresa.

 

El anuncio constituye una gran noticia para el ecosistema cripto no ha sido realmente una sorpresa. Ya en junio, expertos mencionaron que era inminente que múltiples fondos de Morgan Stanley vayan a inversiones en el GBTC. 

 

Seguir leyendo:

► Morgan Stanley considera incorporar Bitcoin a su cartera de inversiones
► Pakistán comienza a estudiar la posible aplicación de su CBDC
► Deutsche Bank: “Bitcoin es demasiado importante para ignorarlo”

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando