EMPRESAS CRIPTO 03/06/2020 - 13:53

Nike ofrece recompensas cripto en Europa

Autor Por Redacción Cripto247
Nike ofrece recompensas cripto en Europa
Nike ofrece servicios cripto en Europa

Una de las principales marcas deportivas a nivel mundial ofrecerá “recompensas cripto” a quienes realicen compras online en Europa

Nike ofrece servicios cripto en Europa

La marca de indumentaria deportiva Nike introdujo servicios cripto para sus clientes europeos. La empresa ingresó en una asociación de afiliados junto a la empresa Fintech londinense “Finut” para otorgar recompensas cripto (3%) o en efectivo (9%) a quienes realicen compras online en las tiendas oficiales.

Para poder recibir las recompensas, los clientes deberán realizar compras por internet con la tarjeta Plutus Visa. Al operar sólo en el Reino Unido y en el Área Económica Europea, los servicios estarán limitados a las operaciones en euros y libra esterlina.

Esas recompensas se generan en Pluton (PLU), el token nativo de Plutus en la red Ethereum. Además del 12% en primas disponibles, los usuarios de Plutus también podrán apostar al token a través de la aplicación de la compañía. Actualmente, PLU cotiza por debajo de los 2 dólares y cuenta con una capitalización total cercana al millón y medio de dólares.

A principios de año, Plutus lanzó una iniciativa similar junto a los sitios de viajes y turismo Airbnb y Skyscanner, que se vio rápidamente interrumpida por la pandemia de coronavirus. El rubro turismo y hotelería es uno de los más afectados y, según sostienen los especialistas, uno de los últimos en volver a la “normalidad”.

“Plutus fue aprobado como socio afiliado para Airbnb y Skyscanner a principios de año, sin embargo, todos los programas en la categoría de viajes han sido pausados ​​temporalmente por la compañía debido a restricciones de viaje causadas por COVID-19. Ambos socios fueron incluidos para ofrecer un reembolso en efectivo a nuestros miembros calificados”, señaló el CEO de Plutus, Danial Daychopan.

En cuanto a Nike, esta no es la primera vez que incursiona en el ecosistema cripto. A fines del año pasado, la compañía estadounidense presentó los “CryptoKicks”, un calzado que funcionaba como un token no fungible de la red Ethereum.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando