INVERSORES 02/01/2021 - 15:13

No todo es a largo plazo: Nigel Green vende parte de sus BTC

Autor Por Redacción Cripto247
No todo es a largo plazo: Nigel Green vende parte de sus BTC
No todo es a largo plazo: Nigel Green vende parte de sus BTC y obtiene ganancias

El CEO de DeVere Group explicó el motivo de su decisión.

No todas las inversiones de fin de año para Bitcoin (BTC) han sido operaciones a largo plazo. Al menos, no las de Nigel Green, el CEO de DeVere Group, que vendió la mitad de sus criptomonedas cuando el precio tocó su máximo histórico en los últimos días.

El empresario, con una mirada más especulativa del mercado, sugirió que su estrategia comercial lo lleva a aprovecharse tanto de los repuntes de precio para vender, como de las caídas para comprar.

Vendí la mitad de mis tenencias de bitcoins ya que alcanzó un máximo histórico. ¿Por qué? Porque ahora debería tratarse como cualquier otra inversión, es decir, cuando sea posible, es mejor vender caro y volver a comprar en las caídas.

El CEO reconoció el increíble crecimiento de BTC a lo largo del 2020 (superior al 250%), aunque determinó que, si bien se avecinan nuevos picos, este “era el momento adecuado para obtener beneficios”.

Green aclaró además que su decisión no tiene que ver con la pérdida de confianza en el mercado o algo parecido, sino simplemente con una evaluación personal de rentabilidad. “No debería haber ningún malentendido sobre mi decisión de vender”, agregó.

La decisión de Green sorprendió a muchos inversores y analistas del mercado, ya que una de las características del reciente rally ha sido la fuerza de las inversiones institucionales, que cada vez se convierten en una tendencia más marcada.

En ese sentido, los expertos marcan que BTC podría no ver el fuerte retroceso típico que le sigue a cada suba, ya que la afluencia de inversiones no daría descanso.

 

Seguir leyendo: 

 

► Escéptico pero realista: Sam Zell reconoce el potencial de Bitcoin
► Solo dos empresas del S&P 500 tuvieron mejor rendimiento que Bitcoin en 2020
► Novogratz da su pronóstico sobre el precio de bitcoin para fines de 2021

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando