Opinión Bitcoin 05/08/2019 - 17:03

Novogratz y Allaire coincidieron en los motivos por los que aumenta BTC

Autor Por Redacción Cripto247
Novogratz y Allaire coincidieron en los motivos por los que aumenta BTC

Los CEO de Circle y Galaxy Digital señalan que el crecimiento de la principal criptomoneda tiene un fuerte sustento en el marco internacional.

Bitcoin experimenta sus días más positivos desde hace casi un mes. La principal criptomoneda se encuentra cerca de romper la barrera de los USD 12.000 nuevamente. Por eso, algunos analistas como Mike Novogratz y Jeremy Allaire, directores de las empresas Circle y Galaxy Digital respectivamente, señalaron que BTC sube de precio en un marco político internacional favorable.

Novogratz publicó un tweet en el que advertía que “el aumento de bitcoin tiene piernas reales“. El CEO de Galaxy Digital analizó que debido a la devaluación del yuan, los problemas en Honk Kong y otros conflictos internacionales, la principal criptomoneda tiene un sustento fuerte y una buena oportunidad comercial.

La guerra comercial entre Estados Unidos y China siempre es destacada como un punto que impacta en la cotización de los criptoactivos. Más aún, cuando alguno de los dos gigantes toma medidas financieras o sus economías sufren algún ajuste vinculado al conflicto, BTC sufre una ruptura, como en este caso, según coinciden ambos especialistas.

Por su parte, el CEO de Circle en diálogo con CNBC siguió la línea de pensamiento de Novogratz y agregó que en tiempos de “agitación política, las criptomonedas son un refugio seguro para almacenar riquezas“. Allaire concluyó: “El aumento del nacionalismo, de los conflictos monetarios y las guerras comerciales respaldan la adopción de una reserva de valor digital no soberana y muy segura“.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando