BRASIL 12/05/2022 - 01:04

Nubank permitirá a sus usuarios comprar y vender criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
Nubank permitirá a sus usuarios comprar y vender criptomonedas
Nubank les permitirá a sus usuarios comprar y vender criptomonedas

El banco digital brasileño anunció una nueva asociación con Paxos.

El banco digital brasileño Nubank se asoció a la startup blockchain Paxos y comenzará a ofrecer servicios de compraventa y almacenamiento de criptomonedas en su plataforma. La firma cuenta con más de 53 millones de usuarios y su nueva iniciativa promete ser un paso significativo en términos de adopción cripto en el país y el continente.

Nubank, que está respaldada por Berkshire Hathaway Inc. (BRK) -propiedad del legendario inversor y crítico de las criptomonedas Warren Buffett-, ahora les permitirá a sus clientes realizar operaciones con bitcoin (BTC) y ether (ETH).

Michael Coscetta, presidente ejecutivo de Paxos, aseguró que el nuevo servicio cripto de su banco generará unamayor inclusión financiera para sus clientes. “Se verá mucho más deseo de participar en cripto, no solo en Brasil, sino en toda América Latina”, señaló Coscetta.

Leer más:Exchange español inicia operaciones en Brasil

Asimismo, Nubank también anunció nuevas inversiones institucionales en la criptomoneda líder. Específicamente, la compañía destinará el 1% de su capital a la compra de bitcoin.

No hay dudas de que las criptomonedas son una tendencia creciente en América Latina. Hemos acompañado el mercado de cerca y creemos que existe un potencial transformacional en la región”, señaló David Velez, CEO y fundador de Nubank, en un comunicado de prensa.

 

Seguir leyendo:

► Brasil se prepara para votar la regulación cripto
► Brasil confirma el lanzamiento del real digital
► Panamá aprueba el proyecto de ley de regulación cripto

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando