Exchanges Avances

OKEx abre su plataforma de opciones este jueves

Autor Por Redacción Cripto247
OKEx abre su plataforma de opciones este jueves
OKEx abre su plataforma de opciones este jueves.

El exchange con sede en Malta está agregando una nueva herramienta a sus ofertas de spot y de contratos futuros.

OKEx abre su plataforma de opciones este jueves.

OKEx, el exchange con sede en Malta, anunció que su la prueba piloto de su plataforma de opciones se dará este jueves. Mientras que el próximo 27 de diciembre se lanzará oficialmente al mercado.

La compañía advirtió que utilizará un promedio de datos de varias plataformas para evitar el riesgo de manipulación de precios. “OKEx determina el valor de las opciones en tiempo real utilizando el modelo de precios Black-scholes. Una sola transacción o cotización no puede afectar el mercado, que solo responde a la volatilidad estimada de los productos“, señaló la empresa para explicar el sistema en diálogo con Coindesk.

Las opciones son un instrumento único que permite a los operadores administrar, fijar precios y cubrir la volatilidad de los activos de cifrado con una combinación de contratos de opciones”, explicó  Jay Hao, el CEO de OKEx. El directo del exchange agregó: “A medida que evoluciona el mercado cripto, nuestro objetivo es construir un conjunto completo de productos derivados, brindando soluciones para optimizar las estrategias comerciales de los usuariosOKEx Options es un paso importante hacia esa meta“.

Para comenzar a operar, los usuarios de la plataforma deberán completar una “prueba de idoneidad” para demostrar una comprensión de las opciones de productos. Los traders deberán someterse a la prueba de identificación conocida como Conoce a Tu Cliente o KYC.

La nueva herramienta del trading funciona con el mecanismo buy and write sumándose a sus ofertas de spot y de contratos futuros ya existentes. OKEx es uno de los gigantes de este mercado.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando